miércoles, 27 de abril de 2016

DESAFÍO 6: Presentación del proyecto en Valdastillas

Escrito por: Amparo Pineda (Educadora social y tutora de nuestro proyecto)

El fin de semana del 22 al 24 de abril ha sido diferente para nuestras alumnas participantes en el proyecto wake up youth 3.0. Lo hemos pasado en Valdastillas, en pleno corazón del Valle del Jerte, junto con los alumnos y alumnas de los otros Institutos participantes en el proyecto, más de cien jóvenes unidos por una misma ilusión, aportar su granito de arena para cambiar el mundo.
El viernes presentaron el proyecto “Chamizo&Wake up: Colaborando con Down”. Fue todo un éxito, muy elogiado por todos los asistentes, en especial por la idea de traer parte del proyecto al Instituto, donde muchos de sus compañeros pudieron ser partícipes.
Si quieres ver un vídeo resumen del proyecto, con todas las actividades que han realizado, pincha en el siguiente enlace:


"El futuro no existe, se construye"

Wake up Youth 3.0: Fin de semana en Valdastillas (convivencia y multiaventura)
Durante este fin de semana han disfrutado de la convivencia con chicos y chicas de toda Extremadura y han tenido la oportunidad de realizar multitud de actividades en plena naturaleza, con las cuales queda patente que, además de ser chicas comprometidas y solidarias, son alegres, dinámicas, activas y tienen su puntito de arrojo, que les permite disfrutar de tirolinas, puentes colgantes, piragüas y caballos, entre otras muchas actividades.


“Quien quiere llegar busca caminos quien no quiere llegar busca excusas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario